Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

-

- Publicidad -

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.

Ante una multitud de seguidores que coreaban “¡Se ve, se siente, Edmundo presidente!”, González Urrutia subió a la tarima, simbolizando la esperanza de un cambio significativo para Venezuela.

- Publicidad -

María Corina Machado, figura prominente de la oposición, presentó a González Urrutia como “un buen padre de familia, un hombre honorable y honesto”, instando a los venezolanos a brindarle su apoyo incondicional. En su discurso, el candidato extendió un mensaje de unidad y colaboración a la comunidad internacional, al chavismo y a las Fuerzas Armadas, enfatizando la importancia de una transición pacífica y el respeto a la institucionalidad, conforme al artículo 328 de la Constitución.

González Urrutia delineó su visión de una Venezuela post-electoral, donde el respeto mutuo, la estabilidad económica y la infraestructura básica sean la norma, no la excepción. “Un país en el que el presidente no insulta ni ve a sus adversarios como enemigos”, declaró, pintando el cuadro de una nación donde “al encender el interruptor habrá luz, que al abrir la llave habrá agua”, y donde la salud y la educación sean pilares de una sociedad en reconstrucción.

Con la mirada puesta en las elecciones presidenciales del 28 de julio, González Urrutia cerró su discurso con un llamado a la acción, invitando a los ciudadanos a imaginar y trabajar por la Venezuela que anhelan, una Venezuela libre de presos políticos y donde los expatriados puedan regresar a casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -