VIDEO | Edmundo González envía un mensaje a la Fuerza Armada y promete «una alternancia en paz» #18May

-

- Publicidad -

Este sábado, la urbanización Las Mercedes en El Piccolo, estado Aragua, ha sido testigo de la visita del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la ganadora de las primarias de la oposición, María Corina Machado, y otros políticos opositores, donde se presentó ante una multitud entusiasta para su primer acto de campaña.

A 71 días de las elecciones presidenciales, González Urrutia no solo regresó a su estado natal para iniciar su gira nacional, sino que también ofreció un mensaje de unidad y esperanza. “Quiero enviarles tres mensajes muy importantes,” comenzó, dirigiéndose primero a la comunidad internacional para solicitar su apoyo en el proceso electoral que se avecina, enfatizando la importancia de este para la estabilidad y confiabilidad de Venezuela como socio global.

- Publicidad -

Desde La Victoria, el candidato aseguró una transición pacífica del poder, prometiendo respetar los derechos de todas las fuerzas políticas dentro del marco constitucional. Además, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional, garantizando ser el garante de su institucionalidad, conforme al artículo 328 de la Constitución.

Con una visión inspiradora, González Urrutia invitó a los venezolanos a imaginar un futuro prometedor: “Un país en el que el presidente no insulta ni ve a sus adversarios como enemigos. Un país donde tu dinero tiene valor, donde hay luz al encender el interruptor, agua al abrir la llave, donde la salud y la educación son pilares fuertes, y donde no existen presos políticos.” Estas palabras resonaron entre los asistentes, quienes respondieron con un clamor unísono por la libertad.

El acto de campaña en La Victoria no solo marca el inicio de la gira de González y Machado, sino que también establece oficialmente el binomio opositor en su camino hacia las elecciones, buscando ganar el apoyo del pueblo venezolano para el 28 de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Dirigencia política en Iribarren trabaja por la candidatura de Edmundo González Urrutia #23Jun

Las diez parroquias del municipio Iribarren están listas, organizadas y sincronizadas, para el desarrollo de la campaña electoral que arranca oficialmente el 4 de julio, que consolide el "triunfo abrumador" de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Max Verstappen deja atrás a Norris y gana el Gran Premio de España #23Jun

Max Verstappen condujo su Red Bull a la victoria el domingo en el Gran Premio de España y con lo que incrementó su ventaja en el liderato del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno.
- Publicidad -
- Publicidad -