«Maduro busca banalizar el exilio y la persecución», aseguró Juan Guaidó #18May

-

- Publicidad -

En una reciente escalada de tensiones políticas, el dirigente opositor, Juan Guaidó, ha refutado las acusaciones de Nicolás Maduro, quién había declarado que Guaidó lleva una vida de multimillonario en Miami, insinuando un mal uso de fondos y una desconexión con la realidad venezolana.

Guaidó, a través de una publicación en sus redes sociales, expresó su rechazo a estas afirmaciones, describiéndose como un “desterrado” y víctima de persecución política. “Estoy desterrado, perseguido, al igual que miles de venezolanos, incluyendo a todo el liderazgo que se opone al actual régimen”, afirmó Guaidó.

- Publicidad -

El líder opositor criticó lo que considera un intento de Maduro por trivializar el exilio y la persecución política, acusando al líder del chavismo de recurrir a “la vieja fórmula del resentimiento”. Guaidó recordó a sus seguidores y detractores quién es el verdadero “delincuente” en esta situación, sin mencionar nombres explícitamente.

Las declaraciones de Maduro se dieron durante un evento con jóvenes oficialistas, donde afirmó que Guaidó se había apropiado de riquezas nacionales y que ahora disfrutaba de una vida lujosa en Miami.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -