VIDEO | La Casa de los Famosos 4: ¡Maripily Rivera se corona campeona! #21May

-

- Publicidad -

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos llegó a su fin este lunes, con una gala llena de sorpresas y emociones. La noche estuvo cargada de tensión mientras los finalistas esperaban ansiosamente el veredicto del público.

Maripily Rivera, la modelo y empresaria puertorriqueña, se alzó con la victoria, llevándose a casa el premio de $200.000 dólares. Su triunfo fue celebrado por sus fans y compañeros de casa, quienes la reconocieron por su autenticidad, fortaleza y espíritu positivo durante toda la competencia.

- Publicidad -

Rodrigo Romeh, el fisiculturista mexicano, se quedó con el segundo lugar, obteniendo un premio de $100.000 dólares. Romeh conquistó al público con su disciplina, carisma y caballerosidad.

Lupillo Rivera, el cantante de música regional mexicana, ocupó el tercer puesto, llevándose a casa $50.000 dólares. Lupillo se ganó el cariño del público por su sencillez, talento y sentido del humor.

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos estuvo llena de momentos memorables, desde rivalidades y romances hasta pruebas de resistencia y desafíos grupales. Los participantes convivieron durante 119 días, compartiendo sus alegrías, tristezas y sueños con el público.

Venezolanos en la Casa de los Famosos

La actriz y exmiss Universo 1996, Alicia Machado, se coronó como la ganadora de la primera temporada, conquistando al público con su personalidad directa y sin tapujos. En la segunda temporada, la actriz Daniela Navarro ocupó el quinto lugar.

En la tercera temporada, el reconocido «Zar de la belleza«, Osmel Sousa, aportó su experiencia y excentricidad al show, generando momentos memorables y protagonizando algunos roces con sus compañeros. Osmariel Villalobos, Miss Venezuela Tierra 2011, se destacó por su espontaneidad y humor, ganándose el cariño del público y Liliana Morillo demostró su talento y profesionalismo, pero también se vio envuelta en algunas polémicas.

En la cuarta temporada, Pedro Figueira «La Divaza», inyectando humor y alegría al reality con su particular estilo y ocurrencias. Aleska Génesis, modelo y empresaria, mostró su lado más personal y vulnerable, ganándose la simpatía de algunos televidentes y el exfutbolista Carlos Gómez «El Cañón» aportó su energía y competitividad al show, protagonizando algunos enfrentamientos con sus compañeros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Vicente León: “Lo más importante de todo es que la gente vote” #10Jun

El economista Luis Vicente León explicó durante una entrevista que "lo más importante es que la gente vote", destacó que la abstención es un factor clave en las elecciones presidenciales de 2024.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | UPEL-IPB impulsa la formación científica de jóvenes a través del proyecto Puertas Abiertas a la Ciencia #13Jun

UPL-IPB impulsa la formación científica de jóvenes a través del proyecto Puertas Abiertas a la Ciencia #13Jun La Upel-IPB está llevando a cabo el proyecto Puertas Abiertas a la Ciencia, una iniciativa que brinda a estudiantes de primaria y bachillerato la oportunidad de realizar prácticas en laboratorios de química, física y biología. El proyecto, que se desarrolla desde noviembre de 2023, ha atendido a más de 1.200 estudiantes de instituciones públicas y privadas del estado Lara y otras regiones del país. "El objetivo prioritario es la formación científica de nuestros bachilleres, de niños y jóvenes desde inicial, primaria, bachillerato y universitario", explicó la doctora Sandra García, jefa del departamento de ciencias naturales de la @oficial_upelipb "Además de la formación científica, también buscamos motivar e incentivar el estudio de la ciencia", agregó la doctora García. "Es un proyecto que persigue la autogestión, ya que las universidades han tenido limitaciones presupuestarias por parte del Estado. Esta iniciativa nos permite abrirnos a otras opciones para mantener la calidad educativa y atraer a futuros profesionales al estudio de la ciencia". Experiencia del Instituto Nueva Segovia Por su parte, Migdaly Mujica, coordinadora del Departamento de Evaluación de @ueinuevasegovia, una de las instituciones participantes, destacó la importancia del proyecto para sus estudiantes. "Es una experiencia muy linda que hemos venido repitiendo ya por tercera vez", señaló. "Para ellos ha sido una experiencia fabulosa porque muchas veces en la institución no tenemos los espacios físicos o el material necesario para que ellos realicen las prácticas. Estas experiencias de laboratorio les enseñan mucho y les ayudan a retener mejor los conocimientos", resaltó. Los estudiantes también expresaron su satisfacción con el proyecto. Miguel Rojas, estudiante de cuarto año, dijo: "Es bastante interesante y funciona mucho para poder a los estudiantes darnos la oportunidad de conocer este mundo, la parte de la ciencia y abrirnos las puertas para interesarnos más en esto". Desde la @extensionacademica señalaron que el objetivo es ampliar este proyecto a instituciones de educación superior para que sus estudiantes también puedan realizar prácticas de laboratorio en sus instalaciones. Video y texto: Luis Daniel Cambero Lea más noticias en www.elimpulso.com #Regionales #Upel #Educación #Noticias #News #ElImpulso #Información #Venezuela #Lara #Barquisimeto #13Jun
- Publicidad -
- Publicidad -