Ocariz invitó a los venezolanos a inscribirse en la plataforma 600k para resguardar votos #22May

-

- Publicidad -

Trabajo de www.talcualdigital.com

El exalcalde del municipio Sucre y dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, aseguró el martes 21 de mayo que tener testigos electorales en todas las mesas de votación el próximo 28 de julio es importante para preservar la voluntad de los venezolanos.

- Publicidad -

A juicio de Ocariz, la oposición debe mantener el foco en la organización de la maquinaria de cara a los comicios presidenciales y el resguardo de la voluntad de la gente.

«A 69 días para la elección presidencial, es importante mantener el foco en la organización del proceso. La clave para ganar está en el resguardo de la voluntad de la gente, por ello es necesario que en todos los centros de votación tengamos a nuestros testigos. Aquellos ciudadanos que participen harán historia como el equipo que cambió a Venezuela a través del voto masivo», señaló.

Carlos Ocariz, en ese sentido, invitó a los venezolanos que deseen ser testigos de mesa a que se incorporen a la plataforma de 600k, ya que la organización de la Plataforma Unitaria necesita testigos y coordinadores de centro para vigilar el voto, al igual que el compromiso de todos los miembros de mesa que salieron sorteados.

«Venezuela requiere del grano de arena de cada uno de nosotros, con disciplina y amor por este país lo vamos lograr», finalizó según refiere una nota de prensa.

El pasado 6 de mayo, el político de la tolda aurinegra exhortó a la militancia política del municipio Sucre, que está dispuesta a trabajar en respaldo de la candidatura de Edmundo González Urrutia, a incorporarse de lleno a la campaña, aprovechando el llamado a la unidad que amerita el país «sin cálculos, ni excusas, ni egos».

Ocariz hace este llamado luego de que se difundiera una misiva, con fecha del 5 de mayo, en la que factores políticos del municipio Sucre del estado Miranda manifestaron haberse unido a la Gran Alianza Nacional (GANA) a fin de apoyar a González Urrutia y organizar los comandos en las parroquias a pesar de las dificultades a salvar.

Sin embargo, estas personas denunciaron que la organización política Vente Venezuela «no ha respetado todos los factores que hacen vida en la Plataforma Unitaria Democrática municipal (…) no ha existido la meritocracia que tanto ha defendido nuestra candidata unitaria. Es evidente la exclusión de varios partidos políticos con alta tradición democrática y participación en nuestro municipio, lo que hace que el proceso haya sido excluyente, muy lejos de lo que se merece este proceso histórico».

Leer más en Tal Cual

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | ¡Feliz Día del Padre! Les deseamos a quienes llamamos «héroes» #16Jun

En este Día del Padre, rendimos homenaje a los padres venezolanos, hombres pilares de la familia que, con su amor, dedicación y ejemplo, guían a sus hijos en el camino de la vida.
- Publicidad -

Debes leer

Este viernes 21 de junio pagarán a pensionados del IVSS #21Jun

Será este viernes 21 de junio cuando el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales procederá a pagar a los pensionados el monto correspondiente al mes de julio este viernes 21.
- Publicidad -
- Publicidad -