Nombran a Baltazar Porras como individuo de número en la Academia Nacional de la Historia #24May

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lamananadigital.com

La Arquidiócesis de Caracas dio a conocer que el Arzobispo de Caracas, cardenal Baltazar Porras Cardozo, fue elegido como individuo de número de la Academia Nacional de la Historia.

- Publicidad -

En redes sociales la Arquidiócesis detalló que el sillón que ocupaba el doctor Guillermo Morón será ahora para el cardenal Porras.

Porras fue electo por unanimidad.

«Felicitaciones a Su Eminencia por tan importante reconocimiento del principal grupo de eruditos y más altos representantes del estudio de historia en nuestro país», indicaron.

Leer más en La Mañana Digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina visitará Guárico y Cojedes del 19 al 21 de junio #17Jun

La líder de la oposición, María Corina Machado, anunció que entre el 19 y el 21 de junio visitará los estados Guárico y Cojedes,  como parte de la campaña donde comparte el mensaje de la unidad por la candidatura presidencial de Edmundo González.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -