VIDEO | Machado envió mensaje a venezolanos en España: La libertad hay que conquistarla todos los días #26May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, envió este domingo 26 de mayo, un mensaje a los venezolanos residentes en España sobre la «libertad» del país.

Mediante un video difundido en la cuenta en X del partido Vente Venezuela, Machado recordó que los seres humanos nacieron para ser libres y en esa tónica afirmó que “la libertad que nos corresponde por naturaleza es la que hay que conquistar todos los días”.

- Publicidad -

Según expresó, esa libertad solo se afianza en la vigencia de un genuino orden constitucional.

“Es precisamente esa lucha épica la que hoy estamos dando los venezolanos”, concluyó.

María Corina Machado: “trabajando por el sueño de los venezolanos”

Machado, conmemoró el 12 aniversario del partido Vente Venezuela con un mensaje de trabajo duro y esperanza para una “Venezuela libre”. La dirigente opositora afirmó que celebran este aniversario “trabajando por el sueño de todos los venezolanos”.

En un video publicado en su cuenta de X, Machado, junto al equipo de Vente Venezuela, se ve cruzando el Río Orinoco.

“Estamos cruzando el Orinoco, quiero felicitar a todos los miembros de la gran familia Vente, lo celebramos con trabajo y más trabajo. Me siento honrada y agradecida de poder luchar con cada uno de ustedes. Viva Venezuela libre”, expresó.

Leer tambiénVIDEO | Así se movilizó María Corina Machado desde Apure hasta Puerto Ayacucho #23May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuántos venezolanos pueden votar en las elecciones presidenciales del 28 de julio? #17Jun

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó el 1 de junio la actualización del Registro Electoral, según el cual, votarán 21.392.464 venezolanos en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -