Del 28 al 29 de mayo María Corina Machado visitará cuatro municipios de Lara #27May

-

- Publicidad -

Este martes 28 de mayo llega al estado Lara la líder de la oposición, María Corina Machado. Se espera que visite los municipios Iribarren, Palavecino, Torres y Andrés Eloy Blanco.

La información la compartió el Director de campaña de ConVzla Lara, Enrique Ferreira, quien detalló que se encuentran desplegados en los preparativos de la visita de la vencedora de la Primaria del pasado 22 de octubre.

- Publicidad -

Lea también: Edmundo González Urrutia: Unidos vamos a triunfar el 28 de julio

“Lara es un pueblo lleno de fe, nos sentimos honrados de atender en nuestro estado a María Corina, en esta cruzada que libra por la libertad y el rescate de la democracia en Venezuela, en esta lucha por llevar a Edmundo González a la presidencia de la República, eso va a ocurrir con el favor de Dios, de los larenses y venezolanos” dijo Ferreira.

Añadió que la gira se extiende por dos días en varias parroquias y municipios del estado Lara.

María Corina Machado en Barquisimeto este 28 de mayo

Este martes, la reciben en Iribarren, parroquia Juan de Villegas, sector Santa Isabel en la calle 1 con carrera 2 a las 3:00 p.m.

El director de ConVzla Lara, añadió que “como se sabe y por las giras que ha desplegado María Corina Machado en gran parte del país, se establecerán algunos puntos de contacto o toques en algunas zonas de Lara”.

Lea también: VIDEO | María Corina Machado celebra el aniversario de Vente Venezuela: “trabajando por el sueño de los venezolanos”

Tras concluir el acto en Iribarren, Machado saldrá en caravana hasta Carora, municipio Torres.

Carora recibirá a María Corina Machado

A a las 5:00 p.m. se tiene previsto que la líder opositora llegue a Carora, municipio Torres, en un acto previsto en la Avenida Francisco de Miranda.

María Corina visita los municipios Andrés Eloy Blanco y Palavecino el miércoles 29 de mayo

Luego el día miércoles, a las 11:00 a.m., está prevista la concentración en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

Posteriormente María Corina llega a Palavecino, a las 2:30 p.m., donde finaliza su gira por Lara.

Ferreira invitó, a nombre de María Corina Machado a los «comanditos» para que con sus carteles acompañen los actos previstos y también recordó que estos deben registrarse oficialmente en el link que aparece en las cuentas de María Corina y el candidato presidencial Edmundo González Urrutia.

https://twitter.com/VenteVenezuela/status/1795145945505726647

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -