Omar González asegura que Maduro está negociando su salida del poder con Estados Unidos #27May

-

- Publicidad -

Omar González Moreno, líder de Vente Venezuela, ha revelado que Nicolás Maduro podría estar buscando un acuerdo con Estados Unidos para abandonar la presidencia.

El dirigente dice que Maduro, actualmente en el poder en el Palacio de Miraflores, estaría considerando reconocer su derrota y dejar el país bajo ciertas condiciones que le aseguren inmunidad.

- Publicidad -

González señaló que la situación interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) muestra signos de fractura total, lo que complica aún más la capacidad de Maduro para mantenerse en el cargo. Además, indicó que el propio Maduro ha admitido públicamente que hay conversaciones en marcha con Washington, aunque no se han revelado todos los detalles.

Altos funcionaros en las negociaciones con Estados Unidos

El dirigente también mencionó que altos funcionarios venezolanos estarían participando en estas negociaciones, buscando una transición pacífica del poder. La crisis política en Venezuela ha alcanzado un punto crítico, y según González, el país está experimentando la agonía de un «régimen nefasto» que se acerca a su fin.

«Venezuela está viviendo en estos días la agonía de este régimen nefasto», declaró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Cáncer de próstata: la principal causa de muerte entre hombres venezolanos #16Jun

El cáncer de próstata ha tomado un giro preocupante en Venezuela, convirtiéndose en la principal causa de muerte entre la población masculina del país, según un estudio reciente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). Esta alarmante realidad fue confirmada por el gerente general de la organización, Juan Saavedra, quien reveló que, en promedio, 11 hombres fallecen a diario a causa de esta afección.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -