AvanceIMP | María Corina a El Impulso: Es difícil describir lo que está pasando en Venezuela #28May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, llegó a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, la tarde de este martes 28 de mayo para continuar con su gira nacional.

El equipo de El Impulso estuvo presente en la avenida Lara con Leones, al este de la ciudad, capturando las primeras impresiones de Machado en suelo larense. «Es difícil describir lo que está pasando en Venezuela, es un sentimiento muy profundo, que sube y que crece cada día, que nos ha unido como sociedad como pueblo y que nos da fuerza para seguir adelante», expresó la dirigente de Vente Venezuela.

- Publicidad -

A pesar de las lluvias que precedieron su arribo, las personas que aguardaban su llegada permanecieron en el lugar. «Fíjate el palo de agua que cayó y todos aquí esperando, y ahora vamos a Juan de Villegas, y yo sé que va a hacer una encuentro muy bello», compartió Machado, anticipando la siguiente etapa de su jornada.

Lea también: María Corina Machado: Guaros de mi corazón, nos vemos en Barquisimeto #28May

La emoción también se hizo evidente cuando la líder de la oposición reconoció al equipo periodístico de El Impulso, el decano de la prensa nacional. «Estoy muy emocionada, y además de estar viendo a la gente de El Impulso», confesó.

Durante su estancia, se espera que la dirigente visite cuatro municipios del estado Lara, llevando su mensaje y visión entre los días 28 y 29 de mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

París 2024 promete unos Juegos Olímpicos inolvidables #18Jun

Los Juegos Olímpicos de París 2024, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXIII Olimpiada, se acercan a pasos agigantados. Del 26 de julio al 11 de agosto de 2024, la capital francesa se convertirá en el epicentro del deporte mundial, recibiendo a miles de atletas de todo el planeta que competirán por la gloria olímpica en 306 eventos de 33 deportes. Bajo el lema "Ouvrons Grand les Jeux" ("Abramos a lo grande los Juegos"), París promete una experiencia olímpica única, sostenible e inclusiva, con un enfoque en la innovación y la juventud.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -