AvanceIMP | María Corina: Hoy Barquisimeto y Lara son el corazón de este movimiento de liberación nacional #28May

-

- Publicidad -

Durante su visita a la ciudad de Barquisimeto, específicamente en el sector San Isabel de la parroquia Juan de Villegas, la líder opositora María Corina Machado expresó su visión de que la región de Lara representa estos días el epicentro del esfuerzo por la liberación nacional.

«Este estado que tantas veces hemos caminado esos 14 de enero, ¿verdad? Y en ese momento Venezuela toda se funde en Barquisimeto. Hoy nuevamente Barquisimeto y Lara es el corazón de ese movimiento de liberación nacional», dijo la vencedora de la primaria opositora.

- Publicidad -

Machado, líder el partido Vente Venezuela, proclamó con confianza que el candidato opositor Edmundo González se convertirá en el próximo presidente del país.

«Nadie nos detiene. Tengan la seguridad que están en la vanguardia de la historia. Tengan la seguridad que el nuevo Edmundo González será el presidente de Venezuela», continuó en su discurso ante los cientos de barquisimetanos agolpados en las calles de Santa Isabel.

Además, Machado habló sobre la transformación del país hacia lo que describió como una «tierra de gracia», donde los jóvenes no se vean obligados a emigrar y donde las futuras generaciones puedan regresar y sentirse orgullosas de su herencia venezolana.

«Tengan la seguridad que vamos a construir esta Venezuela tierra de gracia, de la que nos vamos a sentir orgullosos de ser venezolanos. Una Venezuela donde nunca más un niño va a irse y nuestros hijos volverán a casa», agregó la opositora María Corina Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Habitantes de Altagracia de Orituco, Guárico, salen a las calles para recibir a María Corina #19Jun

La líder opositora, María Corina Machado, llegó la tarde de este miércoles 19 de junio a Altagracia de Orituco, estado Guárico, como parte de la campaña electoral, emprendida en nombre de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, para los comicios del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -