AvanceIMP | «Libertad, libertad», María Corina Machado recibe el apoyo de los barquisimetanos #28May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, figura de la oposición venezolana, fue recibida con efusividad por los habitantes de Barquisimeto mientras transitaba la avenida Libertador. La urbanización Antonio José de Sucre se convirtió en el escenario de un encuentro cálido, donde los ciudadanos se congregaron para expresar su apoyo y cariño hacia Machado.

Los gritos de «Libertad, libertad» retumbaron en el aire, reflejando la admiración que los seguidores de Machado sienten por su liderazgo y su lucha por una Venezuela libre.

- Publicidad -

Continuando su recorrido por el país, Machado llegó a Barquisimeto como parte de su gira nacional. Se anticipa que su visita a la zona del oeste de la ciudad será seguida por más encuentros en varios municipios del estado Lara.

El equipo de El Impulso se mantiene alerta para brindar cobertura continua sobre los acontecimientos que surjan durante la estancia de Machado en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Edmundo González: En las calles se percibe la esperanza de construir una Venezuela democrática #11Jun

Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, aseguró que ha podido percibir la "emoción, esperanza y el compromiso" de los venezolanos por "construir un país democrático".
- Publicidad -

Debes leer

Sabalenka y Jabeur

Sabalenka y Jabeur no irán a París 2024 #17Jun

Sabalenka y Jabeur priorizaron su salud y la temporada en cemento por lo que las estrellas del tenis femenino no irán a París 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -