AvanceIMP | María Corina: Cada ladrillito que ponemos es indispensable para lograr el objetivo #29May

-

- Publicidad -

Desde Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara, la dirigente opositora María Corina Machado ha comentado que la participación activa de los ciudadanos es fundamental para alcanzar la anhelada libertad en Venezuela.

La coordinadora de Vente Venezuela instó a los presentes a considerar cada pequeña acción como un paso significativo hacia el cambio.

- Publicidad -

«Cada vez que salgan a la calle que repartan un papelito, que toquen una puerta, que registren un testigo que hagan una llamada, piensen en la trascendencia que esto tiene», expresó Machado.

Según ella, cada uno de estos gestos es un «ladrillo» esencial en la construcción de un país libre, y la suma de estos esfuerzos es lo que finalmente permitirá alcanzar la meta común. «Estamos poniendo un ladrillo más en la lucha y la construcción de la libertad de Venezuela y cada uno de esos ladrillitos que estamos poniendo son indispensables para lograr el objetivo: cada uno de ustedes son necesarios», destacó.

Machado, ganadora de las primaria de oposición, también resaltó la responsabilidad histórica que recae sobre los hombros de los venezolanos en este momento crucial, ya que, se está definiendo el futuro de generaciones venideras.

«Es el momento en la vida en que estamos sintiendo que el destino de millones de venezolanos que aún no han nacido está en nuestros hombros y eso le da sentido a la vida. Eso le da trascendencia a nuestra existencia», enfatizó la opositora venezolana.

La abanderada del sector opositor, enfatizó que la ciudadanía está ejerciendo su poder como nunca antes, y que cada acción individual contribuye a la grandeza del colectivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

FOTOS | Incendio forestal «Post Fire» en California obliga a evacuar a 1.200 personas #16Jun

Un incendio forestal, denominado "Post Fire", arrasó miles de hectáreas en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, durante el sábado y domingo, obligando a la evacuación de al menos 1.200 personas y amenazando estructuras cercanas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -