Aryna Sabalenka y Daniil Medvedev avanzan a tercera ronda en Roland Garros #30May

-

- Publicidad -

La campeona del Abierto de Australia Aryna Sabalenka se mantuvo alejada de la lluvia y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Francia el jueves.

La segunda favorita Sabalenka derrotó a la japonesa proveniente de la clasificación Moyuka Uchijima 6-2, 6-2 en la cancha Philippe Chatrier mientras que chubascos afectaron una vez más el programa de actividades en Roland Garros.

- Publicidad -

Las inclemencias del tiempo, que se espera que duren gran parte del día, paralizaron el juego en todas las canchas sin techo por tercer día consecutivo.

“Hoy va a ser un poco complicado. Así que cruzamos los dedos”, afirmó la directora del torneo, Amélie Mauresmo.

Sabalenka, quien llegó a semifinales del Abierto de Francia el año pasado, enfrentará a Paula Badosa, una amiga cercana y su pareja en dobles en esta edición del Grand Slam que se juega en arcilla.

Lea también: Alcaraz sufre en el Abierto de Francia pero avanza a la tercera ronda

“Siempre es complicado enfrentar a una amiga”, afirmó Sabalenka. “Pero sabemos separar lo que pasa en la cancha y en la vida”.

La No. 4 Elena Rybakina, campeona en Wimbledon en 2022, avanzó al superar a Arantxa Rus 6-3, 6-4.

Medvedev a tercera ronda de Roland Garros

En la rama masculina, el quinto favorito Daniil Medvedev también alcanzó la tercera ronda después de que su rival, Miomir Kecmanovic, se retirara cuando estaba abajo 6-1, 5-0. El serbio decidió no continuar en el partido después de 55 minutos de juego.

Tres días después de superar a Rafael Nadal, el No. 4 Alexander Zverev venció a David Goffin 7-6 (4), 6-2, 6-2 en la cancha Suzanne Lenglen.

“La multitud siempre es increíble en París, desde que tenemos los dos nuevos techos es aún más eléctrico”, dijo Zverev. “Cuando ustedes me apoyan, es aún mejor”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Al menos 37 opositores han sido detenidos en lo que va de año, según María Corina Machado #18Jun

En un año marcado por la tensión política, el gobierno de Nicolás Maduro ha intensificado su ofensiva contra la oposición venezolana, resultando en la detención de al menos 37 opositores, según María Corina Machado. De estos, 20 pertenecen al comando de campaña de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -