Edmundo González y María Corina se unen para un segundo acto de campaña en Guatire #30May

-

- Publicidad -

Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria para las elecciones presidenciales, ha hecho un llamado a la población de Venezuela para que se sumen a un evento político, el segundo que realizará junto a María Corina Machado, que se llevará a cabo en Guatire este viernes 31 de mayo.

El candidato opositor compartió un mensaje en video al finalizar su jornada, instando a sus seguidores y a la ciudadanía en general a participar en la concentración programada para las 4:00 p.m. del día viernes. La cita es en la urbanización Castillejo, municipio Zamora, estado Miranda, donde ambos líderes políticos se dirigirán a los asistentes.

- Publicidad -

«Estimados amigos, terminando la jornada de hoy, quería invitarlos a que nos acompañen a una concentración mañana viernes a las 4:00 p.m. junto a María Corina Machado, en la ciudad de Guatire, ¡Los esperamos!», destacó en el video.

González Urrutia continuará con su campaña en las calles de Venezuela, un esfuerzo que inició en La Victoria, estado Aragua, el 18 de mayo, donde él y Machado hicieron su primera aparición pública conjunta tras su designación como candidato unitario de la oposición.

Por su parte, María Corina Machado, líder del partido Vente Venezuela, también hizo la invitación a través de sus canales de comunicación, destacando la relevancia de la participación activa de los ciudadanos en este movimiento que, según sus palabras, «crece y es indetenible».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Llega la lluvia y con ella las enfermedades: Claves para identificar y combatir dengue, influenza y COVID-19 #12Jun

Con la llegada del período de lluvias, también se incrementa la preocupación por el aumento de enfermedades como COVID-19, influenza y dengue. Para conocer más sobre estas patologías y cómo diferenciarlas, conversamos con el Dr. Jorge Adán, médico del Centro Integral Cooperativo de Salud de Cecosesola en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -