María Corina Machado convoca a un encuentro en Guatire este viernes 31 de mayo #30May

-

- Publicidad -

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, ha extendido una invitación a través de un mensaje en video en sus redes sociales, llamando a los ciudadanos a unirse a un mitin político que se llevará a cabo en Guatire, municipio Zamora del Estado Miranda.

El evento, programado para el viernes 31 de mayo a las 4:30 p.m. en la urbanización Castillejo, contará con la presencia de Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria y quien Machado respalda como el futuro presidente de Venezuela.

- Publicidad -

En su comunicado, Machado habló de la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un movimiento imparable que busca la libertad y el progreso del país. «Toda la fuerza de este movimiento que crece y crece cada día y que es indetenible, nos vemos a las 4:30pm en la urbanización Castillejo», declaró.

La coordinadora de Vente Venezuela también hizo hincapié en la relevancia de Guatire y Miranda en el contexto nacional, especialmente de cara a la fecha clave del 28 de julio, instando a poner a estas localidades en el foco de la transformación venezolana.

«En esta organización de toda la sociedad venezolana de cara al 28 de julio, porque quiero que pongamos a Guatire y Miranda de primero el 28 de julio», dijo.

Lara: último destino de María Corina

Previamente, Machado realizó una gira de dos días por el estado Lara, donde visitó diversos municipios y recibió un cálido apoyo de la comunidad local. Describió la experiencia como extraordinaria, resaltando el entusiasmo y la acogida en ciudades como Barquisimeto, Sanare, Cabudare y Carora, que se congregaron para respaldar su visión de una Venezuela libre.

En su última actividad política, la ganadora de las primarias destacó la importancia de cada contribución individual hacia la meta común. «Estamos poniendo un ladrillo más en la lucha y la construcción de la libertad de Venezuela y cada uno de esos ladrillitos que estamos poniendo son indispensables para lograr el objetivo: cada uno de ustedes son necesarios».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Francisco Palmieri habla de las elecciones en Venezuela

Especial | VIDEO EEUU: Condiciones electorales en Venezuela no son las ideales, pero la oposición está compitiendo #14Jun

Palmieri, jefe de la Misión de los Estados Unidos para Venezuela, destacó la importancia de las elecciones presidenciales del 28 de julio para el futuro del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -