FOTOS | Más de 25 mil personas asistieron al Metropolitano de Cabudare para ver a la Vinotinto Femenina #31May

-

- Publicidad -

Este jueves, el Estadio Metropolitano de Cabudare abrió sus puertas con bombos y platillos para recibir a la Selección Femenina de Venezuela, que se enfrentó a Colombia en un emocionante partido amistoso correspondiente a una nueva fecha FIFA.

Más de 25.000 espectadores abarrotaron las gradas del renovado estadio, construido para la Copa América 2007 y con una capacidad para 45.000 personas, para presenciar el encuentro y celebrar la reapertura de este histórico recinto deportivo.

- Publicidad -

Antes del inicio del compromiso, todos los presentes disfrutaron de un show musical a cargo de los artistas Sixto Rein y Víctor Drija, quienes pusieron a bailar a algunas personas que se fueron desde tempranas horas al estadio.

A pesar del fervoroso apoyo de la afición local, la Vinotinto Femenina no pudo ante la selección colombiana, que se impuso por dos goles a cero. Sin embargo, el ambiente festivo y la pasión por el fútbol se hicieron sentir en las gradas, donde los fanáticos disfrutaron de un vibrante espectáculo deportivo.

La calidad del juego exhibido por ambos equipos reflejó el talento y la dedicación de las futbolistas, así como el creciente interés por el fútbol femenino en Sudamérica.

El evento contó con un amplio operativo de seguridad y transporte, con más de 300 unidades dedicadas a trasladar a los aficionados al estadio. El próximo domingo venezolanas y colombianas se verán nuevamente las caras a partir de las 7:00 PM en el marco de la segunda jornada de esta ventana de fecha FIFA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Tarek William Saab advierte que quienes hablen de resultados antes que el CNE incurrirían en un delito #23Jul

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, recordó este martes que quienes hablen de resultados antes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo domingo 28 de julio, incurrirán en un delito.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -