Narváez: Crear Ministerio Adulto Mayor con salarios y pensiones de hambre es una oferta engañosa #1Jun

-

- Publicidad -

El abogado y defensor de derechos humanos, Rafael Narváez, criticó la creación de un Ministerio para atender las necesidades de los adultos mayores, calificándolo como una estrategia electoral vacía de contenido.

«Un Ministerio sin recursos para garantizar salarios decentes y pensiones dignas no es más que una promesa falsa», afirmó Narváez. «Con sueldos de hambre y pensiones miserables de 130 bolívares, es imposible sobrevivir ante la inflación galopante que azota al país. La canasta básica ya supera los 580 dólares, sin mencionar los gastos en medicamentos para enfermedades como la hipertensión y la diabetes», agregó.

- Publicidad -

Narváez lamentó la indiferencia del Estado hacia los derechos de los pensionados y jubilados, quienes han dedicado años de su vida al servicio público. «Utilizar el dolor y el sufrimiento de nuestros ancianos como herramienta electoral es criminal«, sentenció. «La respuesta del Estado a sus peticiones justas siempre ha sido la falta de recursos, algo que no deja de ser una burla a su trayectoria y sacrificio».

El defensor de derechos humanos exigió al Estado un trato digno para los adultos mayores y condenó la explotación de su sufrimiento para fines políticos. «No podemos permitir que se siga vulnerando la dignidad de nuestros abuelos«, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Las cifras de Barquisimeto en el siglo XIX #20Jul

Resulta interesante leer la obra de Telasco A. Mac. Pherson, publicada en homenaje al Centenario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar. Entre su curioso contenido se encuentra inmerso una colosal fuente de información y datos antiguos por orden alfabético que ofrece una asombrosa descripción de lo que para el entonces era la entidad larense.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado: Pretenden impedir que nuestros testigos tengan sus acreditaciones #24Jul

María Corina Machado, líder opositora, denunció este martes que el oficialismo pretende "impedir" que los testigos electorales tengan sus acreditaciones para los comicios del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -