VIDEO | Centro Comercial Los Leones: 50 años de historia y tradición larense #1Jun

-

- Publicidad -

El Centro Comercial Los Leones se viste de gala para celebrar sus 50 años de historia, siendo testigo del crecimiento y desarrollo de la ciudad de Barquisimeto. Los Leones, es un ícono del comercio local que ha albergado a cientos de tiendas, restaurantes y espacios de entretenimiento, convirtiéndose en un punto de encuentro para generaciones de familias larenses.

A lo largo de cinco décadas, el Centro Comercial Los Leones ha sido escenario de innumerables acontecimientos, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades de la comunidad barquisimetana.

- Publicidad -

Historia y tradición larense

La historia del centro comercial se remonta a la iniciativa de dos ingenieros “tercos”, recuerda Omar Montero, uno de estos, su padre, quien con visión pionera decidió construir este espacio comercial en una zona donde, en aquel entonces, había solo una carretera, siendo uno de los centros comerciales más antiguos de la ciudad.

«Nos emociona seguir siendo una referencia para Barquisimeto, ver a quienes venían de niños, ahora venir con su familia a disfrutar en el centro comercial de siempre», afirma Omar Montero.

Centro Comercial Los Leones celebra 50 años

Con motivo de este aniversario tan especial, el centro comercial ha preparado una serie de actividades para celebrar con sus locatarios, clientes y la comunidad en general. Habrá eventos recreativos para toda la familia, música en vivo, sorpresas y reconocimientos a quienes han formado parte de esta historia.

El Centro Comercial Los Leones invita a toda la comunidad a unirse a la celebración de su 50 aniversario. Para conocer más detalles sobre la programación de eventos y actividades, se puede visitar la cuenta de Instagram @cclosleonesbqto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras insta al respeto de los resultados electorales del 28-J #24Jul

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), exhortó a la población y actores políticos en general al "respeto, la paz y la tolerancia", como elementos principales, guías, para el evento electoral que ocurrirá este domingo 28 de julio en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -