Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en Feria Ovina Caprina #3Jun

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, aseguró durante su visita a la Feria Internacional Ovina Caprina Barquisimeto 2024, que Venezuela ha venido recuperando su capacidad productiva y este caso en específico de las cabras y de las ovejas. 

«Estamos  felices de ver cómo Venezuela ha venido recuperando su capacidad productiva y este caso en específico de las cabras y de las ovejas, aquí en esta feria están participando 16 estados del país, gracias al programa de recuperación que presentó el presidente Nicolás Maduro los emprendedores han podido expandir sus capacidades productivas”, expresó Rodríguez.

- Publicidad -

Rodríguez realizó un recorrido por los stands productivos para conocer de cerca las experiencias agropecuarias del país junto al Ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, y el alcalde Luis Jonás Reyes Flores junto a demás autoridades nacionales y regionales. 

“Vemos como la Agenda Económica Bolivariana del Presidente Nicolás Maduro está al servicio del pueblo aquí se demuestra la capacidad productiva de todos los venezolanos, sus creatividades, hay países que se han acercado a conocer la genética ovina caprina, tuvimos la participación en esta feria de jueces internacionales es muy impresionante lo que estamos viendo acá”, refirió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inflación en Venezuela se mantiene entre las más altas de Latinoamérica pese a leve desaceleración #18Jun

La inflación en Venezuela sigue siendo una de las más altas de Latinoamérica, a pesar de una leve desaceleración en los últimos meses. Según cifras del Banco Central de Venezuela, el país acumuló un 7,8% de inflación durante los primeros cinco meses del año, ubicándose en el segundo lugar de la región después de Argentina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -