Pérez Vivas: «El 28 de julio no es una elección más» en Venezuela #4Jun

-

- Publicidad -

El dirigente político César Pérez Vivas afirmó que el «28 de julio no es una elección más», el exgobernador del estado Táchira resalta que el día de las elecciones presidenciales en Venezuela es un momento de “definición histórica”, recalcando la importancia del proceso electoral que se llevará a cabo.

En un video difundido por su perfil en X, el dirigente político indicó que el proceso electoral es una oportunidad de cambio y, como tal, debe ser asumida con total seriedad.

- Publicidad -

Leer también: Copei respaldó la candidatura de Edmundo González: Es el momento para lograr que Venezuela avance a una nueva etapa #4Jun

Pérez Vivas atribuye problemas en el país a la corrupción

En una entrevista, en la que abordó la importancia de las elecciones presidenciales del 28 de julio, César Pérez Vivas señaló que los problemas que afectan al país no se deben a las sanciones, citando como ejemplo la crisis energética, la que atribuye a la mala gestión gubernamental y la corrupción. 

Pérez Vivas recalcó que los problemas que afectan a los venezolanos son responsabilidad de quienes han gobernado el país bajo un “modelo político fallido que no solo ha destruido la calidad de vida de los venezolanos, sino que también ha pulverizado las relaciones diplomáticas con el mundo democrático occidental”, escribió en X, antes Twitter.

Sanciones a Venezuela

El dirigente descartó que las problemáticas del país sean causadas por las sanciones, afirmando que, «10 años antes de las sanciones teníamos el caos eléctrico, porque esta gente que llegó al gobierno, con Chávez a la cabeza, han demostrado una absoluta ineptitud y una gigantesca corrupción”. 

El político resaltó que las sanciones se deben a las polémicas y los enfrentamientos con Estados Unidos, la Unión Europea y los países democráticos del mundo occidental; promovidos desde la presidencia de Hugo Chávez y durante la administración de Maduro.

“El 28 de julio no es una elección más”

En este sentido, expresó su confianza en que el triunfo del candidato Edmundo González Urrutia consiga el permanente alivio de las sanciones, porque se trata de un hombre “decente” y “respetuoso” del derecho internacional.

«El 28Jul no es una elección más, se trata de una definición histórica para Venezuela», escribió Pérez Vivas en X, antes Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Legisladores de EEUU piden «elecciones libres y justas» en Venezuela #22Jun

Un grupo bipartidista de legisladores de Estados Unidos, tanto del Senado como de la Cámara de Representantes, presentaron una resolución para "condenar" al gobierno de Nicolás Maduro; así como también con el fin de exigir "elecciones libres y justas el 28 de julio".
- Publicidad -
- Publicidad -