#PulsoEmpresarial Plumrose acompaña actividades que impulsan el sector minorista en Venezuela

-

- Publicidad -

Plumrose, “apoya en el crecimiento de nuestros socios comerciales, las cadenas de supermercados y los comercios independientes y autoservicios”, ya que la compañía siempre busca satisfacer las necesidades de estos, así como la de sus consumidores finales. 

Así lo aseguró el representante de Plumrose Latinoamericana, Roberto Lorenzo, en el reciente encuentro anual realizado por la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA): “Radiografía del Retail 2024, Reinventarse para triunfar”, en su séptima edición, que se llevó a cabo en Caracas.

- Publicidad -

Aseguró Lorenzo que año tras año Plumrose forma parte de esta actividad y continuará como participante en las próximas ediciones. Añadió que para la empresa “es un honor participar en el evento de ANSA, para acompañar a socios comerciales, supermercados y establecimientos independientes, para compartir realidades económicas y del acontecer diario, así como la evolución del sector”.

El representante de Plumrose destacó que mantienen una estrecha colaboración con ANSA. Además, enfatizó que este encuentro anual es una valiosa oportunidad para que los actores del sector se mantengan al día con las últimas tendencias del mercado y las demandas de los consumidores.

La empresa en esta edición del evento anual de ANSA participó con un stand en donde mostró parte del portafolio de productos de la empresa, en el cual su línea de pavo: la pechuga y las salchichas cocidas tipo Wiener, que recientemente fueron introducidas al mercado, fueron parte de las protagonistas en sabores compartidos con los asistentes a la cita. 

Información para el sector

El evento “Radiografía del Retail” de ANSA, de vital importancia para la industria de alimentos, tiene como meta proporcionar un panorama completo del comercio minorista en Venezuela. Este evento aborda las tendencias actuales y futuras, los desafíos y las oportunidades a través de una serie de conferencias impartidas por destacadas figuras del comercio, representantes de empresas consultoras y emprendedores, entre otros.

En este evento los participantes tuvieron la oportunidad de ser parte de un programa académico vanguardista, con presentaciones a cargo de oradores tanto nacionales como internacionales.

Este encuentro congrega a profesionales, empresarios y líderes de la industria, brindándoles la oportunidad de evaluar la situación actual del comercio minorista en el país, entender las tendencias que lo están moldeando, y compartir experiencias que contribuyan a su mejora futura. Además, es una excelente plataforma para establecer nuevos contactos y generar oportunidades de negocio.

Para obtener más información sobre la empresa y sus actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com, y también sus cuentas en Instagram @plumrosevzla, @plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Blinken celebra el respaldo de la ONU a plan para Gaza y vuelve a pedir a Hamás que lo acepte #11Jun

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, dijo el martes que la votación en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a favor de una propuesta respaldada por el gobierno estadounidense para un cese el fuego y liberación de rehenes en Gaza deja “tan claro como es posible” que el mundo apoya el plan, y volvió a pedir a Hamás que lo acepte.
- Publicidad -
- Publicidad -