Edmundo González: Unidos vamos a ganar el 28 de julio #12Jun

-

- Publicidad -

Edmundo Gonzales Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, invitó a los venezolanos a organizarse en todo el territorio nacional para garantizar la victoria de la oposición en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Los invito a organizarse en cada región y comunidad, movilizar y agruparse para ser testigos en los centros de votación», expresó González Urrutia en su cuenta en X.

- Publicidad -

«¡Unidos vamos a ganar!»», agregó, destacando la importancia de mantener la unidad y que la dirigencia opositora siga recorriendo el país para plantear propuestas, así como escuchar las necesidades de la población.

Edmundo González descarta firmar acuerdo propuesto por el gobierno

El candidato unitario de la oposición agrupada en la Plataforma Unitaria Democrática, rechazó este martes firmar el acuerdo para “respetar los resultados” que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de la elección presidencial del 28 de julio, propuesto por Nicolás Maduro.

Durante un “Encuentro de Mujeres con Edmundo González”, realizado este martes 11 de junio, el candidato de la Unidad expresó su escepticismo y cuestionó la validez de firmar un documento ante el CNE para garantizar el reconocimiento de los resultados electorales el 28 de julio.

¿Firmar un acuerdo para qué? El primero que ha violado el acuerdo que firman es el gobierno”, respondió González al ser consultado por periodistas sobre su disposición a suscribir este acuerdo durante el Encuentro de Mujeres con Edmundo.

González recordó que diversos acuerdos, como el de Barbados, suscritos entre los representantes de la oposición y el chavismo, han sido vulnerados por la administración de Maduro. La oposición denuncia la violación de aspectos clave del acuerdo de Barbados, como la habilitación de los candidatos y la observación internacional.

https://twitter.com/EdmundoGU/status/1800838692342243437

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -