Entre Todos: Una plataforma para impulsar la candidatura de Edmundo González #13Jun

-

- Publicidad -

La iniciativa «Entre Todos» emerge como una plataforma de colaboración ciudadana, impulsando un movimiento de cambio en Venezuela. Esta red, creada por y para la ciudadanía, ya está activa en línea a través de su sitio web, donde venezolanos de todo el país pueden participar en la campaña presidencial del candidato consensuado, Edmundo González.

La plataforma invita a los ciudadanos a involucrarse activamente en la campaña, desde distribuir volantes en sus localidades hasta utilizar materiales digitales disponibles en el sitio web. Estos incluyen la biografía de Edmundo González, material promocional, su jingle de campaña y stickers para reenviar a través de WhatsApp, guías detalladas para votar y reclutar más simpatizantes.

  1. Volantes de campaña
  2. Imagen para enseñar a Votar
  3. Planilla para que montes tú 1×10
- Publicidad -

Visión de la plataforma «Entre Todos»

Ángel Medina, uno de los líderes del proyecto, describe «Entre Todos» como un conjunto de herramientas accesibles para aquellos interesados en el activismo comunitario. Con acciones simples y directas, los usuarios pueden convertirse en agentes de cambio para las elecciones del 28 de julio.

«La idea es que los ciudadanos se apropien de la plataforma y se sumen a la campaña», indicó el dirigente.

Por su parte, Juan Requesens, otro dirigente involucrado, aclara que «Entre Todos» actúa como un puente entre los voluntarios y el comando central de la campaña, asegurando una coordinación efectiva.

«Cualquier persona que quiera sumarse al trabajo electoral y nos contacte, nosotros lo vamos a dirigir a la unidad electoral de la campaña, porque es un trabajo articulado y mancomunado», alegó.

Lea también: Edmundo González sostuvo reuniones con jóvenes líderes venezolanos #13Jun

Por último, Marialbert Barrios, también líder del movimiento, resalta la plataforma es una convocatoria abierta a todos, sin importar afiliaciones políticas o sociales, para contribuir a un país pionero en el siglo XXI. El objetivo es claro: lograr una expresión masiva en las urnas el 28 de julio y, a partir de ahí, construir un futuro sostenible para Venezuela, con Edmundo González como estandarte de unidad y esperanza presidencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Estamos preparados y organizados para ganar el 28-J #20Jul

La líder opositora María Corina Machado, visitó este sábado la ciudad de Maturín, estado Monagas, desde donde invitó a los venezolanos a "organizarse y prepararse" para la jornada electoral del próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -