María Corina Machado: El 28 de julio todo el mundo a votar por Edmundo González #13Jun

-

- Publicidad -

En el marco de su segundo día de campaña en el estado Nueva Esparta, la líder opositora María Corina Machado ha dejado su huella en las diversas localidades de la región, llevando un mensaje de esperanza y libertad a los habitantes de la isla.

En su más reciente encuentro con los ciudadanos en Boca del Río, Machado hizo un llamado enfático a la acción: «Todos a votar por Edmundo González Urrutia el próximo 28 de julio».

- Publicidad -

Con la convicción de que el cambio es posible, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, destacó las cualidades de González Urrutia, describiéndolo como un candidato honesto, íntegro y valiente, cuyas ideas podrían guiar a Venezuela hacia un futuro mejor. Frente a una multitud que desafiaba el calor del día, la dirigente instó a los presentes a apoyar al líder en las urnas.

«Ese día Venezuela va a salir a votar por un hombre honesto, bueno, con sus ideas claras, por un hombre valiente», reiteró la opositora.

Machado, también reflexionó sobre la importancia de esta elección para las generaciones futuras. Según ella, los venezolanos tienen en sus manos la posibilidad de redirigir el curso de una nación que ha vivido bajo el yugo de un gobierno que ha durado un cuarto de siglo, refiriéndose al chavismo como un «socialismo destructor».

«Aquí está en juego el futuro de millones de venezolanos que aún no han nacido y que van a vivir en libertad por lo que nosotros hemos hecho y vamos a hacer de aquí al 28 de julio», confesó.

María Corina: A 45 días de un hecho histórico

Con la cuenta regresiva para las elecciones marcando 45 días, Machado expresó su optimismo y determinación: «Hemos luchado 25 años para que llegue este momento y faltan 45 días».

La determinación de cambio que se percibe en el pueblo venezolano fue otro de los puntos clave en su discurso. El evento culminó con los asistentes entonando cánticos que resonaban con el deseo de un nuevo amanecer para el país: «Este gobierno va a caer», y con fuertes exclamaciones de «¡Libertad, libertad!».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -