Sinner participará en el tenis individual y de dobles en los Juegos Olímpicos de París #14Jun

-

- Publicidad -

El primero de la clasificación mundial de la ATP Jannik Sinner competirá en el torneo individual y en dobles de los Juegos Olímpicos de París, confirmó el viernes la Federación italiana de tenis.

Estos serán los primeros Juegos de Verano para el tenista de 22 años, que se convirtió en el número uno masculino esta semana tras alcanzar las semifinales del Abierto de Francia y que perdió ante el eventual campeón Carlos Alcaraz. Sinner ganó en enero el Abierto de Australia, su primer título de Grand Slam. Tiene marca de 33-3 en el 2024, con tres títulos.

- Publicidad -

Sinner hará pareja con Lorenzo Musetti en el dobles, indicó la federación.

Jasmine Paolini, que perdió la final del Abierto de Francia el fin de semana pasado, también jugará por Italia.

Los eventos del tenis olímpico inician el 27 de julio, después de Wimbledon que se realiza las dos primeras semanas de ese mismo mes.

Lea también: París 2024: Lo que hay que saber del tenis

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cáncer: Un desafío emocional #9Jul

“Estoy contigo”, esa es la frase más comprensiva que puede escuchar una persona diagnosticada con cáncer. El psicólogo Andersón Jiménez consideró necesario que un paciente oncológico reciba contención familiar, desarrollo emocional que tolera la expresión de sus afectos y angustias, para acelerar el proceso de sanación
- Publicidad -

Debes leer

Violencia en Lara: Desinformación y opacidad alimentan la crisis #12Jul

El Observatorio Venezolano de Violencia Lara (OVV Lara) alzó su voz para denunciar la grave situación de censura y autocensura que impera en los medios de comunicación de la región, obstaculizando el acceso a información veraz y confiable sobre la violencia que azota al estado.
- Publicidad -
- Publicidad -