#PulsoEmpresarial Bancaribe permite realizar transferencias inmediatas con tres simples datos

-

- Publicidad -

Bancaribe ha mejorado la experiencia de pago de sus clientes y usuarios, quienes ahora pueden realizar transferencias inmediatas utilizando el teléfono, la cédula y el banco del beneficiario, sin necesidad de conocer el número de cuenta del destinatario.

“Bancaribe fue el primer banco venezolano en ofrecer este servicio, en agosto de 2021. Esta vez, quisimos simplificar el proceso para que nuestros clientes y usuarios puedan ejecutar sus transacciones de una forma aún más ágil, sencilla y segura”, expresó Juan Miguel Guzmán, vicepresidente de Canales Alternos de Bancaribe.

- Publicidad -

Las personas naturales pueden realizar operaciones de hasta Bs. 150.000 a través de la aplicación Conexión Bancaribe Digital, indicando el número de celular, cédula de identidad y el banco destino del beneficiario. Entretanto, los clientes jurídicos podrán transferir hasta Bs. 800.000, ingresando los datos mencionados, a través de la banca en línea: Conexión Bancaribe.

Para más información, pueden ingresar a http://www.bancaribe.com.ve o comunicarse a través de Mi WhatsApp Bancaribe (0414) 642.6682, Mi Contacto Bancaribe 0500-BANCARIBE (2262274) o seguirlos en las redes sociales X, Facebook, Instagram, Threads, TikTok y LinkedIn como @Bancaribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Daniel Ceballos, el aspirante que pasó de inhabilitado a candidato #15Jul

Desde las calles de San Cristóbal hasta la carrera presidencial, Daniel Ceballos ha recorrido un camino marcado por la adversidad. Oriundo del estado Táchira, como alcalde de San Cristóbal, fue acusado de incitar a las movilizaciones que eventualmente lo llevarían a la cárcel bajo cargos de “rebelión”.
- Publicidad -

Debes leer

Delegación en el exterior de partidos políticos democráticos y el Comando de Campaña #ConVzla se reunieron en Roma #15Jul

Una delegación de representantes de partidos políticos en coordinación con el comando de campaña #ConVzla, mantuvo una importante agenda de reuniones en Roma los días 10 y 11 de julio de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -