María Corina a los jubilados: Nunca más solitos, sino con sus hijos y sus nietos #19Jun

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder opositora de Venezuela, se encuentra en Altagracia de Orituco, estado Guárico, desde donde ha enviado un mensaje de esperanza a los jubilados venezolanos. Este es uno de los grupos más afectados por la difícil situación económica, ya que sus sueldos no superan los 4 dólares.

En sus palabras, María Corina expresó: «Nunca más solitos, sino con sus hijos y sus nietos allí acompañándolos y cuidándolos, ¿verdad?».

- Publicidad -

Además, habló sobre las próximas elecciones y el futuro de Venezuela. La líder opositora destacó la importancia de la unidad y la firmeza en su lucha. Afirmó que, a pesar de los obstáculos, están decididos a liberar a Venezuela. El 28 de junio es una fecha crucial para su movimiento, y están comprometidos a seguir luchando por el país.

«El 28 de junio vamos a ganar. Este día, este día lo que vamos a vivir, cada instante de este día, todo lo que hemos luchado y que nos falta terminarlo gratis para este día», enfatizó la coordinadora del partido Vente Venezuela.

Asimismo, la ganadora de las primarias, comentó que el camino que viene es difícil, pero con la organización superarán cualquier «marramucia» que el gobierno de Maduro intente utilizar para evitar la ruta electoral y la victoria de Edmundo González en las elecciones.

«Lo que viene es duro. Todos los votos son los que tenemos, pero ellos están dispuestos a hacer cualquier marramucia. Y eso solo se combate con organización y firmeza. Haciendo lo que tenemos que hacer», manifestó ante el pueblo de Guárico.

Los ‘Comanditos’, claves para María Corina

María Corina también mencionó la organización de su base de apoyo, los «Comanditos». Actualmente, cuentan con más de 46.000 comanditos en Venezuela, pero buscan aumentar su número. La plataforma que han creado es fundamental para su causa.

La dirigente continúa recorriendo el país, respaldada por concentraciones multitudinarias y apoyada por el fervor popular. A pesar de las amenazas y la persecución contra los miembros de su partido, su determinación sigue firme en la búsqueda de un mejor futuro para Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria afirma que cuenta con el 99% de los testigos de mesa para el 28 de julio #9Jul

Piero Maroun, secretario de organización Nacional, indicó que la Plataforma Unitaria ya tiene listo el 99 % de los testigos que cuidarán los votos de los ciudadanos en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -