VIDEO | Habitantes de Altagracia de Orituco, Guárico, salen a las calles para recibir a María Corina #19Jun

-

- Publicidad -

La líder opositora, María Corina Machado, llegó la tarde de este miércoles 19 de junio a Altagracia de Orituco, estado Guárico, como parte de la campaña electoral, emprendida en nombre de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, para los comicios del 28 de julio.

“Así recibe Altagracia de Orituco – Edo. Guárico a la líder opositora @mariacorinaya. Hoy inicia un recorrido por el estado llanero”, escribió el periodista Luis Gonzalez.

- Publicidad -
https://twitter.com/luisgonzaloprz/status/1803461056594919836

Machado había escrito en sus redes sociales “Guárico, mi corazón, en este recorrido que estamos haciendo por toda Venezuela, este miércoles 19 y jueves 20, vamos a estar en el corazón de Venezuela”.

Detalló “este miércoles estamos en Altagracia De Orituco, Las Mercedes del Llano y el Socorro. Y el jueves nos vemos en Zaraza y Ortíz”.

Machado expresó su emoción de volver a encontrarse con todos los habitantes, “con el Llano profundo venezolano, de gente buena, noble, valiente, porque vamos a ganar y eso lo saben los guariqueños, mejor que nadie”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Activos por la Luz: Cortes han disminuido, pero balance es negativo en comparación al año pasado #8Jul

En las últimas semanas, los habitantes del Área metropolitana de Barquisimeto, que incluye Cabudare, han experimentado una notable reducción en la frecuencia y duración de los cortes eléctricos. Esta información la confirma Raúl Azparren, miembro del grupo ciudadano Activos por la Luz, organización que desde hace cuatro años monitorea y registra las incidencias en el servicio eléctrico de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Delegación en el exterior de partidos políticos democráticos y el Comando de Campaña #ConVzla se reunieron en Roma #15Jul

Una delegación de representantes de partidos políticos en coordinación con el comando de campaña #ConVzla, mantuvo una importante agenda de reuniones en Roma los días 10 y 11 de julio de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -