Tras casi 72 horas sin electricidad fue restablecido el servicio en el municipio Urdaneta #19Jun

-

- Publicidad -

En horas de la noche del martes 18 de junio fue restablecido el servicio eléctrico en todo el municipio Urdaneta tras permanecer casi 72 horas sin electricidad, así lo dio a conocer el alcalde del municipio Urdaneta, Hamad Al Chaer.

“Fueron tres fallas campo adentro, ocasionadas por las fuertes lluvias y vientos huracanados; en estas casi 72 horas estuvimos muy atentos a esta situación, gracias al gobernador Adolfo Pereira que dispuso de un helicóptero para la atención de esta emergencia y para detectar la tercera falla. Agradecidos además con el equipo de Corpoelec, a cargo del G/D. Luis Peña Quevedo”, expresó Al Chaer según nota de prensa.

- Publicidad -

El servicio se vio interrumpido por tres fallas en la línea 115 KVA Aroa-Palmasola, ubicada en el estado Falcón, lo que ameritó un trabajo de gran magnitud para poder ser restablecido en toda la localidad.

El máximo representante de Urdaneta mencionó que: “Los centros de atención médica estuvieron trabajando, las plantas eléctricas de las empresas de servicios de telecomunicaciones se mantuvieron encendidas para no dejar incomunicados a nuestra población”, reseña la misiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FANB garantizará la soberanía en elecciones del 28-J #23Jul

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asumirá un rol crucial en este proceso, en aras de garantizar que la soberanía popular se exprese libremente y en paz, aseguró el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, destacó los avances en los preparativos del Plan República para las próximas elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -