VIDEO | Requesens: Libertad de los presos políticos es una deuda por la reconciliación nacional #19Jun

-

- Publicidad -

En una reciente visita al estado Lara, el dirigente opositor Juan Requesens expresó su compromiso con la liberación de las personas, que a su juicio, han sido detenidas por razones políticas.

Destacó que, al igual que él, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática Edmundo González también comparte este compromiso «con esta lucha».

- Publicidad -

Lea también: VIDEO | Juan Requesens visita Lara para impulsar la participación ciudadana en las elecciones presidenciales

«Yo obtuve mi libertad producto de una negociación política y el llamado es el mismo, a Maduro y todos los actores del gobierno, yo creo que la libertad de los presos políticos es una deuda importante por la reconciliación nacional. Ojalá no tuviéramos que esperar al 28 de julio para eso y podamos avanzar en ese paso concreto y liberar a mis hermanos. Es un tema muy sensible, del cual hablo poco por lo que representa, pero es una deuda pendiente y esperamos podamos obtener la libertad de estas personas», declaró a El Impulso.

Entre Todos: Una plataforma de activismo ciudadano

Requesens también también habló sobre la plataforma de activismo ciudadano «Entre Todos».

«Es una plataforma de activismo ciudadano que ponemos al servicio de todos en un entorno en el que nos han quitado las tarjetas de los partidos políticos, en el que censuran, persiguen», indicó.

Requesens subrayó que el voto es secreto y pertenece a los ciudadanos, y que el 28 de julio es una oportunidad para cambiar las cosas a través de la herramienta más poderosa que tienen: el voto.

Hizo un llamado a todos los venezolanos, «sin importar el miedo», a ejercer su derecho y contribuir al cambio que desean ver en el país.

«El voto es secreto, es de ustedes, aquí nadie puede cambiar los resultados. El 28 de julio tenemos la forma de cambiar las cosas y la tenemos de la manera en la que los venezolanos las hemos cambiado, a través del voto. Tenemos una oportunidad y hay que aprovecharla. No todo está cantado, hay que llegar al 28 y hay que votar», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -