VIDEO | Juan Requesens visita Lara para impulsar la participación ciudadana en las elecciones presidenciales #15Jun

-

- Publicidad -

Este sábado, en una rueda de prensa realizada en el estado Lara, el dirigente político y exdiputado Juan Requesens, junto a destacados miembros del partido Primero Justicia, presentó la campaña “Ejemplo de Resistencia en Venezuela”. La iniciativa busca fomentar la participación ciudadana en la actualidad política del país ante las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

Requesens expresó su optimismo frente al evento electoral, señalando que «este 28 de julio tenemos una oportunidad increíble para todos los venezolanos. Mi invitación es asumirla con esperanza, expectativa y mucha alegría. A pesar de los intentos de intimidación del gobierno, es crucial entender que nuestra alegría y esperanza pueden representar una avalancha indetenible.”

- Publicidad -

«Hoy los venezolanos están superando cualquier capacidad de maniobra de cualquiera de los dirigentes políticos que hacemos vida, porque las ganas de cambio, la voluntad de reconstruir Venezuela, pueden más que cualquier discurso», aseguró.

Gobierno busca desanimar a los ciudadanos

Por su parte, Alfonso Marquina, coordinador de Primero Justicia en Lara, reforzó la importancia del voto, agregando que el gobierno de Nicolás Maduro busca desanimar a los ciudadanos porque su única chance es que dejemos de votar. La mejor forma de evitar que te roben el voto es votando. Los verdaderos protagonistas del cambio serán los venezolanos que salgan a votar.”

Ante esto, Angel Medina, politólogo y político venezolano, presentó una nueva herramienta digital llamada entretodosve.com: “Es una caja de herramientas para los ciudadanos que facilitará la campaña. Aquí pueden descargar volantes o aprender sobre los candidatos. El 28 de julio debe ser una victoria de todos.”

El partido anunció que tras las asambleas en Lara, se realizarán encuentros políticos en el centro y oriente del país, motivando a la población a participar activamente en las elecciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Enrique Márquez, designado por la oposición agrupada en la PUD #16Jul

Enrique Octavio Márquez Pérez, designado este viernes por la Plataforma Unitaria Democrática como el candidato de la oposición a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio, es un ingeniero electricista y político venezolano. Nació el 19 de mayo de 1963 en Maracaibo, estado Zulia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -