«Cortaron varios árboles», María Corina denunció que chavistas intentaron impedir su actividad en Las Mercedes #21Jun

-

- Publicidad -

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, hizo pública una denuncia el jueves pasado, en la que afirmó que un grupo de oficialistas intentó bloquear su camino para impedir su llegada a un acto de campaña en el estado de Guárico, ubicado en el centro del país.

- Publicidad -

Según Machado, horas antes del encuentro con sus simpatizantes, personas del chavismo vinculadas a la Alcaldía de Las Mercedes en Guárico cortaron varios árboles grandes en la carretera y colocaron miguelitos (artefactos con clavos para pinchar neumáticos de vehículos), lo que provocó un accidente. Sin embargo, la rápida intervención de más de 100 personas permitió despejar la vía, demostrando la determinación de los venezolanos para superar obstáculos y buscar el cambio en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Consiguieron una motosierra, talaron las ramas que pusieron en la carretera y hasta la gente que venía en los carros, de lado y lado, se fajó a ayudar», contó María Corina.

«Demuestra que los venezolanos estamos decididos a derribar TODOS los obstáculos y abrir todos los caminos para llegar al cambio el 28 de julio», puntualizó en sus redes sociales.

Lea también: María Corina: Apagaron la planta pero igual nos escuchamos

María Corina Machado, en su visita a Guárico instó a votar por el exembajador Edmundo González Urrutia, candidato de la principal coalición opositora, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD). Machado expresó: «A 38 días, tenemos que prepararnos para lo que viene; todo el mundo a votar por Edmundo González».

María Corina en Cojedes

Para este viernes 21 de junio, la líder de la oposición estará en Cojedes, después de su paso de dos días por el estado Guárico, donde consiguió un respaldo total de la población. «Mañana nos vemos a las 10:00 am en San Carlos y a las 4:00 pm en Tinaquillo. Qué emoción volvernos a ver!!», dijo en un video publicado en su cuenta de X.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enhanced Fundamentals Lab: motor de cambio para los medios latinoamericanos #11Abr

El programa Enhanced Fundamentals Lab (EFL), de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) con el respaldo de Google News Initiative y ejecutado por Marktube Group, ha sido un motor de cambio para la digitalización de los medios latinoamericanos.
- Publicidad -
- Publicidad -