PUD: Garantizaremos presencia de testigos en todos los centros electorales #23Jun

-

- Publicidad -

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD), emitió este domingo un comunicado en el que asegura que garantizará la presencia de testigos en todos los centros electorales en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

En la publicación difundida en redes sociales, la PUD invita a los venezolanos a verificar el centro de votación que les corresponde, ingresando al sitio oficial del Poder Electoral www.cne.gob.ve y escribir en el buscador el número de cédula de identidad.

- Publicidad -

Lea también: CNE cambia normativa para acreditación de testigos: Solo podrán estar en el centro donde votan

De ser miembro de mesa, la coalición opositora llama a enviar un mensaje de texto al número 2637 con el número de cédula y de igual forma, les sugiere que se pongan en contacto con la PUD.

PUD: Oposición cuenta hasta los momentos con 46 mil comanditos a nivel nacional

A seis semanas de la elección presidencial, la oposición contabiliza 46 mil comanditos en toda Venezuela «que trabajan por la victoria de Edmundo González Urrutia», señala la Plataforma Unitaria Democrática.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González desde Carabobo: «Ninguna alcabala va a detener esta voluntad de cambio» #13Jul

Desde el estado Carabobo, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, reiteró su confianza en la victoria electoral durante un encuentro con dirigentes políticos carabobeños, donde declaró: "Vamos a ganar, vamos a triunfar y vamos a cobrar".
- Publicidad -

Debes leer

Ecarri: hay que declarar la emergencia en el sector educativo #15Jul

El candidato a la Presidencia de Venezuela Antonio Ecarri afirmó este lunes que la educación en el país está en "bancarrota", por lo que -dijo- es necesario que se declare un estado de emergencia en este sector, al que -consideró- el Gobierno de Nicolás Maduro "no le ha dado prioridad".
- Publicidad -
- Publicidad -