México y Venezuela lideran Grupo B de la Copa América #23Jun

-

- Publicidad -

Venezuela remontando y México sufriendo, ganaron este sábado ante Ecuador y Jamaica, respectivamente, en el estreno del Grupo B de la Copa América de Estados Unidos-2024 y asumieron el liderato de la llave.

La selección vinotinto aprovechó en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, el hombre de más que dispuso por más de una hora de juego para remontar a Ecuador por 2-1.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América

México derrotó con lo justo

A segunda hora, en el estadio NRG de Houston, donde suele ser local por la masiva presencia de mexicanos en las gradas, la selección azteca derrotó con lo justo, y sin merecerlo, a Jamaica por 1-0.

El solitario gol del Tri llegó a los 69 minutos con un potente cañonazo de Gerardo Arteaga, tras servicio de Luis Romo y le permite al criticado entrenador Jaime Lozano tomarse un respiro.

México y Venezuela se jugarán el liderato de la llave y el primer boleto a cuartos de final el miércoles en la segunda fecha en partido a disputarse en el Sofi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles, desde la 01H00 GMT del jueves.

Lea también: VIDEO | Minuto de América | Argentina, Brasil y Uruguay los favoritos de Copa América ¿Qué otras selecciones pueden sorprender?

Tres horas antes, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en Nevada, Ecuador y Jamaica se jugarán su futuro en la Copa América, en un partido en que solo les sirve la victoria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alícuota del IGTF en 0 % para bolívares aliviará la carga fiscal de los sujetos pasivos especiales #15Jul

Ysabel Figueira, directora del proyecto Tributos a tu Alcance, aclaró que no hubo una eliminación del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), sino que a partir de este lunes 15 de julio la alícuota para las transacciones realizadas en bolívares por los sujetos pasivos especiales a través de los bancos o fuera del sistema financiero, se fijó en 0 %.
- Publicidad -
- Publicidad -