#PulsoEmpresarial P.A.N. tiene un plan para celebrar con la Vinotinto

-

- Publicidad -

P.A.N., como patrocinante oficial de la Federación Venezolana de Fútbol, está llena de pasión Vinotinto, y en ocasión de la inauguración de la Copa América 2024, presenta un emotivo comercial en el que comparte un plan para acompañar y aplaudir a nuestra selección.

El comercial se desarrolla bajo el concepto de la campaña Alimentamos la pasión por el deporte y muestra la emoción y admiración de un grupo de niños por nuestra Vinotinto, que de forma espontánea hacen un plan para llevarles su desayuno a los jugadores, acompañado de un mensaje de motivación para que den lo mejor de ellos en la cancha, mientras se escucha de fondo un emocionante ritmo “P.A.N., P.A.N., P.A.N.” como elemento musical conductor de la pieza.

- Publicidad -

La idea creativa del comercial la desarrolló la agencia RG2 y la producción estuvo a cargo de El Living. El resultado se podrá ver durante la transmisión de los partidos de la Copa América en Televen, Simple TV, canales de cable, cine y las redes sociales de la marca.

Más iniciativas 

P.A.N. también estará presente en el Fan Fest de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para acompañar a los aficionados del fútbol y ofrecer una experiencia de marca que invitará al público a Alimentar la pasión por la Vinotinto y dejar un mensaje que luego podrán compartir en sus redes sociales. 

Para enterarte de las activaciones de P.A.N. que invitan a disfrutar de la Copa América, revisa el Instagram de la marca @panvenezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas denunció que Maduro tiene el «control absoluto» de los medios públicos en su campaña #13Jul

El exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, ha alzado su voz contra Nicolás Maduro, acusándolo de ejercer un "control absoluto" sobre los medios de comunicación estatales durante la campaña electoral. Según Pérez Vivas, esta situación perjudica a otros candidatos y afecta la equidad en las presidenciales que se celebrarán el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -