UEFA investiga a Jude Bellingham por posible gesto obsceno en la Euro 2024 #1Jul

-

- Publicidad -

La UEFA abrió una investigación por un supuesto gesto obsceno hecho por el astro inglés Jude Bellingham en la victoria ante Eslovaquia en la Eurocopa. El ente rector del fútbol europeo informó este lunes que designó a un inspector de ética y disciplina de la UEFA para llevar a cabo una investigación sobre “una posible violación de las reglas básicas de conducta”.

Bellingham pareció llevarse su mano a los genitales tras anotar de chilena el gol del empate para Inglaterra. Los Tres Leones acabaron imponiéndose 2-1 en una prórroga el domingo.

- Publicidad -

La tijera de Bellingham, con 80 segundos por jugar, salvó a Inglaterra de una humillante eliminación en los octavos de final.

Si la UEFA acusa a Bellingham por un acto de indisciplina, el volante ofensivo se expone a ser suspendido para el partido de cuartos de final contra Suiza el sábado.

“La información sobre este asunto será dada a conocer en su debido momento”, dijo la UEFA en una nota de prensa.

Bellingham recurrió a sus redes sociales el domingo para negar que el gesto fue hacia la banca de Eslovaquia.

«Una broma interna hacia amigos cercanos que estuvieron en el partido. Nada más que respeto por cómo Eslovaquia ha jugado esta noche”, escribió Bellingham en X, la ex Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Violencia en Lara: Desinformación y opacidad alimentan la crisis #12Jul

El Observatorio Venezolano de Violencia Lara (OVV Lara) alzó su voz para denunciar la grave situación de censura y autocensura que impera en los medios de comunicación de la región, obstaculizando el acceso a información veraz y confiable sobre la violencia que azota al estado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -