MinTransporte: Suspendidos vuelos hacia Los Roques ante paso del huracán Beryl #2Jul

-

- Publicidad -

Los vuelos hacia el Archipiélago de Los Roques fueron suspendidos, como medida de seguridad ante el paso del huracán Beryl de categoría cinco por el Mar Caribe, informó a través de su cuenta en red social X, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

Asimismo, la medida se extendió al tránsito marítimo, así como a los estados Nueva Esparta y Sucre. “Se suspenden los vuelos hacia Los Roques, por las próximas horas y se mantiene la medida en los estados Nueva Esparta y Sucre, así como la salida de embarcaciones, en dichas entidades”, afirmó el titular en transporte, quien además indicó que, “las acciones preventivas se ejecutan garantizar la seguridad operacional y el bienestar de la población”.

- Publicidad -

Se recuerda que el huracán Beryl proviene de Cabo Verde, al oeste de África, y comenzó a formarse el pasado 25 de junio, según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Es el huracán del océano Atlántico de categoría cinco con la formación más acelerada y temprana en los registros meteorológicos. También ha roto otros récords, como el de convertirse en el huracán de los meses de junio y julio en alcanzar la mayor fuerza, con base en la velocidad de sus vientos.    

   

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado y Edmundo González llegaron a la UCV para el acto “Volver a Casa” #14Jul

La líder política María Corina Machado y el candidato presidenciales de la Unidad, Edmundo González Urrutia, llegaron pasado el mediodía de este domingo 14 de julio a la Universidad Central de Venezuela (UCV) para llevar a cabo el “acto Volver a Casa” convocado para este día. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -