Luis Eduardo Martínez: La campaña electoral que inicia debe ser oportunidad para el debate constructivo #4Jul 

-

- Publicidad -

La campaña electoral, debe ser una oportunidad para el debate y la presentación de propuestas., aseguró el candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, en mensaje -a través de su cuenta en X- a propósito del inicio de esta campaña electoral este 4 de julio.

“Que esta sea oportunidad para el debate constructivo, presentación de propuestas, motivación para votar, en un ambiente de respeto y venezolanidad”, precisó el abanderado por los partidos AD, Copei, MR, BR y DDP, UNE e independientes.

- Publicidad -

En ese mismo orden de ideas, aseguró que recorrerá el país en pleno, en busca de los votos necesarios que lo lleven a Miraflores: «Recorreré de nuevo los caminos de mi Patria invitando a todos a dirimir pacífica y electoralmente el modelo de Venezuela que queremos”. Martínez indicó que su propósito es lograr el sueño de convertir a Venezuela en el mejor país del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cómo votar en las elecciones presidenciales del 28 de julio? #13Jul

Venezuela se prepara para un momento decisivo en su historia democrática con la celebración de las elecciones presidenciales el próximo 28 de julio. Este evento crucial determinará el rumbo del país para los próximos seis años. En El Impulso, te ofrecemos una guía detallada para participar en este proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -