María Corina cerró caravana en El Marqués: Seguid el ejemplo que Caracas dio #4Jul

-

- Publicidad -

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, comandó junto a Edmundo González, candidato presidencial, la caravana de la oposición este jueves 4 de julio, fecha que dio inicio a la campaña electoral que se cerrará el próximo 25 de julio.

Respaldados en un mar de gente que salió a las calles de Caracas a responder al llamado de los líderes de la fuerzas opositores, Machado y González Urrutia, llegaron a El Marqués, el punto final para la ruta trazada en esta jornada.

- Publicidad -

Ante miles de personas, que iluminaron la noche con las linternas de sus celulares, la abanderada opositora dedicó unas palabras emotivas después de contemplar el apoyo firme de la población a Edmundo González. Machado, utilizó como referencia un extracto del himno nacional:» Hoy sí podemos decir con orgullo como dice nuestro himno: Seguid el ejemplo que Caracas dio», enfatizó orgullosa.

María Corina agradeció a los caraqueños por lo vivido durante esta caravana que comenzó en Chacaíto, y atravesó Caracas. «Gracias, gracias de verdad, gracias Caracas».

De la mano con Edmundo González recalcó que «tenemos la voluntad de un pueblo, tenemos a nuestro próximo presidente», y con él, la oposición «logrará la liberación de nuestro país».

«A esta campaña admirable solo le quedan 24 días y hoy Caracas se ha desbordado», señaló Machado, quien cedió el micrófono al candidato del bloque opositor.

Mensaje de Edmundo González a Venezuela

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), González Urrutia, invitó a los venezolanos a mantenerse en la ruta electoral hasta el día de las elecciones, el 28 de julio, cuando confía en lograr la victoria y comenzar una transición política en Venezuela.

«Los invitamos a que sigamos esta ruta hasta el 28 de julio, que con el respaldo de ustedes vamos a cobrar y a ganar», puntualizó el exdiplomático, quien prometió liberar a todos los presos políticos si alcanza la presidencia. Asimismo, agradeció a todas las personas que asistieron a la caravana. «Gracias por esta acogida. Muchas gracias a todos», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Fortalecido el Hospital doctor Pastor Oropeza Riera con nuevas salas y equipamiento #18Jul

En un acto encabezado por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y diversas autoridades sanitarias, fueron inauguradas las renovadas instalaciones de 5 salas de parto y emergencias del Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera, ubicado en la ciudad de Barquisimeto. Esta iniciativa, enmarcada en las políticas públicas de salud impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, representa un salto significativo en la calidad de atención para las pacientes y sus bebés.
- Publicidad -
- Publicidad -