Fotos | Así se vivió la “Gran Caravana Con Vzla” en Caracas #4Jul

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales circularon innumerables fotografías del inicio de la campaña electoral de la oposición en la “Gran Caravana Con Vzla” efectuada en Caracas, y replicada en varios estados del país.

Los ciudadanos se mostraron felices, con ímpetu claman por un cambio político, sus rostros, muchos con lágrimas, reflejaron esperanza, fe y optimismo por lograr la libertad para Venezuela.

- Publicidad -

En todo el recorrido las pancartas mostraban parte de las peticiones de millones de venezolanos dentro y fuera del país: “Por una juventud libre de socialismo”, “En solo 24 días le haremos justicia a cada uno de los caídos”, “Petare vibrando en positivo, si lo crees, lo creas”, “MCM eres esperanza y libertad, vamos a ganar”, “Vamos todos a cambiar la historia”.

PNB impidió por varios minutos el avance de la caravana en Caracas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron por unos minutos el avance del camión que traslada en Caracas a Edmundo González y María Corina Machado para el comienzo de la campaña presidencial.

Según los reportes, cuando eran las 4:50 pm los efectivos policiales frenaron la caravana en la vía que conduce a Chacaíto, el primer punto de encuentro. «Simplemente estoy verificando los documentos del señor», indicó el funcionario de la PNB, quien pidió papeles al conductor del camión.

«Este es mi vehículo, la autoridad soy yo», refutó la líder opositora Machado, quien posteriormente pidió que retiraran las motocicletas que impedían que el vehículo siguiera su curso. «Vamos, adelante, quítennos las motos por favor, que estamos apurados», aseveró la dirigente.

Después de este intercambio de palabras, las autoridades despejaron el camino y la caravana continúo rumbo a Chacaíto, la primera parada; para después atravesar la avenida Francisco de Miranda y terminar en El Marqués.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -