Velásquez: La libertad y el cambio democrático están en marcha #5Jul

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, afirmó que Venezuela vive «otro movimiento de liberación nacional», al referirse a la firma del acta de la Independencia del país.

«Hoy, 5 de julio día de la firma del acta de independencia, reafirmo que Venezuela vive hoy día, otro movimiento de liberación nacional que firmaremos el 28 de julio, día de victoria ciudadana por avalancha. La libertad y el cambio democrático están en marcha», expresó Velásquez mediante su cuenta en X, reiterando su apoyo al candidato de la Plataforma Unitaria Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado.

- Publicidad -

Lea también: María Corina cerró caravana en El Marqués: Seguid el ejemplo que Caracas dio 

Inicio de campaña en Venezuela

Es importante destacar que María Corina Machado y Edmundo González, candidato presidencial, comandaron la caravana de la oposición este jueves 4 de julio, fecha que dio inicio a la campaña electoral que se cerrará el próximo 25 de julio.

Respaldados en un mar de gente que salió a las calles de Caracas a responder al llamado de los líderes de la fuerzas opositores, Machado y González Urrutia, llegaron a El Marqués, el punto final para la ruta trazada en esta jornada.

Ante miles de personas, que iluminaron la noche con las linternas de sus celulares, la abanderada opositora dedicó unas palabras emotivas después de contemplar el apoyo firme de la población a Edmundo González. Machado, utilizó como referencia un extracto del himno nacional:» Hoy sí podemos decir con orgullo como dice nuestro himno: Seguid el ejemplo que Caracas dio», enfatizó orgullosa.

María Corina agradeció a los caraqueños por lo vivido durante esta caravana que comenzó en Chacaíto, y atravesó Caracas. «Gracias, gracias de verdad, gracias Caracas».

De la mano con Edmundo González recalcó que «tenemos la voluntad de un pueblo, tenemos a nuestro próximo presidente», y con él, la oposición «logrará la liberación de nuestro país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Secretario de Seguridad de EEUU admitió que el intento de asesinato a Trump fue un fallo de seguridad #15Jul

Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, admitió este lunes que el intento de asesinato contra el expresidente y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, fue un “fallo” de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -