Jesús Yánez: Exhortamos a las instituciones del Estado a dar cumplimiento a las leyes y respetar los derechos humanos #8Jul

-

- Publicidad -

Un llamado al Estado a respetar lo consagrado en las leyes y convenios internacionales, hizo este fin de semana durante un casa por casa en Tun Tun y El Calvario, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, en el estado Miranda, el dirigente político nacional de Acción Democrática, Jesús Yánez, a propósito de las detenciones que se han registrado en el país contra venezolanos que han trabajado en jornadas en pro del candidato de la Unidad, Edmundo González.

- Publicidad -

Yánez aseguró que debe darse cumplimiento a las leyes para todos por igual, “y no penalizar acciones como el de trabajar como equipo de sonido en pleno período de campaña electoral. Rechazamos categóricamente los nuevos y modernos mecanismos de persecución que sólo pueden ser catalogados como actos terroristas”.

En ese sentido insistió en que “ninguna acción que atente contra la libertad y democracia, podrá impedir que el próximo 28 de julio, de manera cívica, el resultado al atropello será contundente con el voto”.

Finalmente Jesús Yánez reiteró que el compromiso en el estado Miranda está plasmado en la organización y formación de los testigos que velarán porque cada voluntad de los mirandinos sea respetada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inundaciones en Cumanacoa dejaron seis muertos, 200 empresas cerradas y cosechas devastadas #10Jul

La tragedia que azotó a Cumanacoa tras el paso del huracán Beryl continúa dejando estragos. Seis personas perdieron la vida, al menos 200 empresas han cerrado sus puertas y las cosechas de la zona han sido devastadas por las inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Manzanares.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Demora en la final de la Copa América por avalancha de aficionados sin boleto #14Jul

La final de la Copa América entre Argentina y Colombia, que se esperaba comenzaría a las 20:00 hora local (00:00 GMT), ha sido retrasada 30 minutos debido a problemas de acceso provocados por una avalancha de aficionados sin entrada al Hard Rock Stadium de Miami.
- Publicidad -
- Publicidad -