VIDEO | Alcalde desmiente supuesto apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro #8Jul

-

- Publicidad -

El Alcalde del Municipio Rojas, del estado Barinas, Pedro Antonio Abreu desmiente supuesto apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro y ratifica su compromiso democrático con la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia

Durante la tarde de este lunes, 8 de julio, Abreu se pronunció a través de un video divulgado en redes sociales, desmintiendo las declaraciones del Coordinador General del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, asegurando que cuatro alcaldes electos por las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Cambiemos, habían decidido respaldar la candidatura de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Leer también: Pérez Vivas: Maduro está agotado, lo único que le queda es la ofensa #8Jul

Alcalde de Barinas desmiente apoyo a Maduro

El alcalde Abreu, por el municipio Rojas del estado Barinas, expresó a través de un video que sigue “apoyando la candidatura de Edmundo González», en este sentido, manifestó su apoyo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y desmintió que se haya sumado a la campaña de Nicolás Maduro.

«Estoy comprometido con el cambio y la democracia«, dijo Abreu tras desmentir a Jorge Rodríguez quien anunció que se había sumado al comando de Maduro. «Soy un alcalde electo por la Mesa de Unidad Democrática y estoy apoyando la candidatura de Edmundo González Urrutia, próximo Presidente de Venezuela», enfatizó.

Jorge Rodríguez anuncia apoyo de alcaldes opositores a Maduro

La mañana de este lunes, trascendió que cuatro alcaldes electos por tarjetas de partidos opositores habrían decidido respaldar la candidatura de Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Rodríguez, destacó la valentía de los mandatarios locales por sumarse a la campaña oficialista y calificó tal acto como «un valiente gesto, que plantean, más allá de sus ideologías y las tarjetas con las que fueron electos… aquí lo que importa es Venezuela. Podemos pensar diferente, pero lo que importa es Venezuela», destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Violencia en Lara: Desinformación y opacidad alimentan la crisis #12Jul

El Observatorio Venezolano de Violencia Lara (OVV Lara) alzó su voz para denunciar la grave situación de censura y autocensura que impera en los medios de comunicación de la región, obstaculizando el acceso a información veraz y confiable sobre la violencia que azota al estado.
- Publicidad -
- Publicidad -