Maite Delgado vuelve para ser la animadora del Miss Venezuela 2024 #9Jul

-

- Publicidad -

La legendaria animadora venezolana Maite Delgado confirmó su regreso a la conducción del Miss Venezuela 2024, uno de los eventos más importantes y esperados del país.

«Es una llamada que no esperaba, pero que recibo con mucha emoción», expresó Delgado en entrevista para el programa Portadas al Día. «Son 19 años, este año de nuevo voy a estar allí y ya oigo esa marcha de Venevisión que me emociona muchísimo», agregó.

- Publicidad -

La participación de Maite Delgado en el Miss Venezuela 2024 representa un hito histórico para el certamen, ya que la animadora ha dejado una huella imborrable en la conducción del evento desde 1997 hasta 2010. De hecho, también estuvo presente como presentadora en la edición de 2013.

En 2022, cuando se celebraron los 70 años del Miss Venezuela, Maite Delgado regresó al escenario como conductora junto a José Andrés Padrón, Henry Silva y Luis Olavarrieta. Su presencia y profesionalismo cautivaron una vez más al público, demostrando que sigue siendo una de las figuras más queridas y respetadas de Venezuela.

Detalles del Miss Venezuela 2024

Hasta el momento, se desconoce la fecha y el lugar exactos en los que se llevará a cabo el Miss Venezuela 2024. Lo que sí está confirmado es que Venevisión y la organización Miss Venezuela están trabajando para ofrecer una edición memorable del certamen, a la altura de su historia y tradición.

Se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre el concurso, incluyendo la fecha y el lugar oficial, así como las candidatas que competirán por la corona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Machado: No hay fuerza más poderosa que un pueblo decidido a conquistar su libertad #15Jul

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos, María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que 13 días de las elecciones presidenciales en el país, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD),  Edmundo González Urrutia, cuenta con más de 30 puntos de ventaja por encima del candidato del oficialismo, Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -