#PulsoEmpresarial Mario Alonso Puig: Un “Camino del Despertar”

-

- Publicidad -

Mario Alonso Puig, reconocido médico, escritor y conferencista español, desembarca en Venezuela este mes de julio con su inspiradora conferencia: “Camino del Despertar”, un viaje hacia el interior de nuestro ser para descubrir nuestro máximo potencial, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio.

A través de su profunda sabiduría y experiencia, Alonso Puig nos invita a embarcarnos en un viaje de transformación personal, donde exploraremos las claves para alcanzar el bienestar físico, mental y emocional. 

- Publicidad -

En las conferencias que se llevarán a cabo en el país, se podrá descubrir herramientas y estrategias basadas en los últimos avances científicos y en la milenaria sabiduría oriental para:

  • Conectar con nuestro héroe interior: Despertar el potencial que reside en cada uno de nosotros y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
  • Alcanzar la plenitud: Descubrir el camino hacia la felicidad y el bienestar integral, integrando cuerpo, mente y espíritu.
  • Superar obstáculos: Desarrollar la resiliencia y las habilidades necesarias para afrontar los desafíos de la vida con una actitud positiva y proactiva.

Compromiso con el bienestar

La marca de Industrias Maros, C.A., empresa líder en la industria de alimentos saludables, se complace en ser patrocinador oficial de las conferencias de Mario Alonso Puig en Venezuela. Este compromiso refleja la filosofía de la empresa, centrada en promover el bienestar y el desarrollo integral de las personas.

“En Natulac estamos convencidos de que la salud y el bienestar son pilares fundamentales para alcanzar una vida plena y satisfactoria”, afirma Ariadna Nieves, gerente de Mercadeo de Industrias Maros, C.A. “Por eso, nos sentimos honrados de apoyar esta iniciativa que inspira a las personas a descubrir su potencial y alcanzar sus sueños”. 

Las conferencias de Mario Alonso Puig, en las que Natulac estará como sponsor se encargará del refrigerio de todos los asistentes, se llevarán a cabo en las ciudades de:

  • Caracas: 8 y 9 de julio en el Hotel Eurobuilding
  • Barquisimeto: 12 de julio en el Lidotel

Nieves indicó que “para la empresa es importante apoyar a este tipo de eventos, puesto que, se caracteriza por ser una organización que tiene pasión en lo que hace, fomenta el bienestar de sus colaboradores, además, confía y cree en las capacidades de su equipo para obtener la motivación e inspiración diaria para lograr los objetivos”.

Mario Alonso Puig es un médico especialista en cirugía general y digestiva, fellow en Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, en Boston, y miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Además, es escritor, conferencista e investigador, con una amplia trayectoria dedicada al estudio del potencial humano y su aplicación para el bienestar individual y colectivo.

Sobre Natulac

Natulac es una marca comprometida con ofrecer productos de la más alta calidad y contribuir al bienestar de las personas. La empresa cuenta con una amplia gama de alimentos y bebidas elaborados con ingredientes naturales y libres de conservantes artificiales. 

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Activos por la Luz: Cortes han disminuido, pero balance es negativo en comparación al año pasado #8Jul

En las últimas semanas, los habitantes del Área metropolitana de Barquisimeto, que incluye Cabudare, han experimentado una notable reducción en la frecuencia y duración de los cortes eléctricos. Esta información la confirma Raúl Azparren, miembro del grupo ciudadano Activos por la Luz, organización que desde hace cuatro años monitorea y registra las incidencias en el servicio eléctrico de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Lara: Árboles caídos dejó onda tropical 20 la noche de este viernes #12Jul

La noche de este viernes 12 de julio se presentaron precipitaciones de intensidad variable en gran parte del estado Lara, acompañadas de descargas eléctricas....
- Publicidad -
- Publicidad -