María Corina espera que Maduro “acepte una negociación que permita una transición ordenada y sostenible” #11Jul

-

- Publicidad -

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, se pronunció sobre la necesidad de una transición ordenada en Venezuela durante un acto de campaña en el estado Anzoátegui, donde expresó su esperanza de que Nicolás Maduro acepte negociar para facilitar este proceso.

Según Machado, las fuerzas democráticas están listas para “arrasar” en las elecciones, y considera que Maduro ha perdido la confianza y el respaldo de la gente. La estrategia de sembrar “miedo” no está funcionando, según la opositora.

- Publicidad -

«Vamos a un proceso delicado de transición y, por el propio bien del señor Nicolás Maduro y del resto de su estructura, espero que acepte un proceso de negociación que nos permita una transición ordenada y sostenible», dijo a Machado.

Además, la líder opositora desestimó las acusaciones de conspiración por parte del gobierno. Afirmó que estas son fabricaciones y que el chavismo ha denunciado más de un centenar de conspiraciones en su contra a lo largo de los 25 años que lleva en el poder.

«Ya yo perdí la cuenta de cuántas conspiraciones son. Todas las semanas arranca una nueva y, evidentemente, ellos fabrican unas narrativas, fabrican las pruebas, persiguen gente inocente y al final todo se cae», sentenció.

En resumen, María Corina Machado aboga por una transición pacífica y espera que se abra un espacio para la negociación en beneficio del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado desafía bloqueo policial en la Autopista Regional en Las Tejerías #13Jul

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) bloquearon la Autopista Regional del Centro en dirección a Valencia, específicamente en Las Tejerías. Su objetivo: impedir el avance de la caravana liderada por la opositora María Corina Machado, quien se dirigía al estado Carabobo para un acto junto al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -