VIDEO | Barcelona se desborda ante la llegada de María Corina Machado y Edmundo González #10Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles 10 de julio, la avenida Intercomunal de Barcelona, estado Anzoátegui se desborda en una expresión cívica ante la llegada de los abanderados de la oposición María Corina Machado junto al candidato unitario Edmundo González, que dirigirán la caravana por la ciudad de Barcelona.

La caravana de la dirigencia unitaria en el estado Anzoátegui, constituye el tercer acto de campaña del candidato opositor. Los anfitriones del oriente del país se «lucieron» como anticipó Machado, al llenar las vías de pancartas y consignas en apoyo a las principales organizaciones políticas del país.

- Publicidad -

Orientales emocionan a María Corina y Edmundo González

La cálida bienvenida de los orientales emocionaron a María Corina Machado y Edmundo González, quienes como es costumbre se acercaron a saludar e intercambiar palabras con los venezolanos que acudieron a la caravana y se acercaban al camión.

«Me emociona mucho encontrarme con todos los ciudadanos del oriente del país, con nuestro voto el próximo 28 de julio vamos a ganar!», escribió Edmundo González en X, antes Twitter.

Edmundo, acompañado por su familia y María Corina salieron al encuentro con la población anzoatiguense en un camión para la respectiva caravana, como ocurrió en el inicio de la campaña electoral el pasado 4 de julio en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -