María Corina Machado a los empleados públicos: Con Edmundo González llegará el cambio real #11Jul

-

- Publicidad -

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, pronunció un discurso contundente durante un acto de campaña en apoyo a la mayor coalición antichavista para las elecciones del 28 de julio.

En sus palabras, afirmó que si Edmundo González Urrutia asume la presidencia, se producirá un “cambio real” para los empleados públicos, quienes actualmente están “sometidos a un régimen que los ha empobrecido”.

- Publicidad -

Machado destacó la importancia de González Urrutia como líder, describiéndolo como “un hombre trabajador, preparado, firme y fuerte”. Según ella, él tiene la capacidad de construir un sector público eficiente y transparente, donde “nunca más se le negará el mérito” a un empleado del Estado.

Señaló que la situación actual de los trabajadores públicos es preocupante, debido a que muchos de ellos enfrentan sueldos insuficientes y condiciones precarias. Machado señaló que algunos empleados públicos no ganan lo suficiente para cubrir sus necesidades básicas, y su liquidación ni siquiera alcanza para un mercado de media quincena.

Además, han sido obligados a participar en actos proselitistas en contra de su voluntad y a expresar sus opiniones en redes sociales bajo amenaza de perder su empleo.

Para finalizar destacó que la promesa de cambio real está en manos de los votantes el próximo 28 de julio, donde los venezolanos elegirán a su próximo presidente. Además de González Urrutia, el actual mandatario Nicolás Maduro y otros ocho aspirantes se presentan en estas elecciones cruciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -