VIDEO | Larenses expresan su deseo de votar en las elecciones presidenciales #13Jul

-

- Publicidad -

A tan solo cuarenta días de las elecciones presidenciales en Venezuela, los barquisimetanos se encuentran a la expectativa con este evento electoral, expresando su deseo de participar en los comicios del 28 de julio.

En un recorrido por el centro de la capital larense, los ciudadanos manifestaron su intención de participar. Las respuestas fueron variadas, pero la mayoría manifestó su compromiso con ejercer su derecho al sufragio.

- Publicidad -

María González, madre de familia, expresó: «Mis hijos tuvieron que emigrar en busca de oportunidades. Por eso quiero un cambio para el bien de nuestros hijos y nietos. No podemos quedarnos de brazos cruzados, quiero que ellos regresen».

Lea también: InfografiaIMP | ¿Cómo votar en las elecciones presidenciales de 2024?

Raúl Pérez, otro de los consultados, indicó que es importante la participación electoral para definir el rumbo de Venezuela.

«Necesitamos democracia y hospitales bien equipados. El voto es nuestra voz para expresarnos libremente», dijo por su parte Alfredo Véliz.

Entretanto, Nirdelys Arias, dijo que aun no está segura de participar en los comicios presidenciales, sin embargo no descarta la posibilidad de votar.

Aunque algunos aún dudan de si las cosas mejorarán luego del 28 de julio, la mayoría coincide en que votar es fundamental para tener derecho a opinar. Los venezolanos esperan que el proceso electoral sea un paso hacia la recuperación.

En los venideros comicios, los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir al próximo presidente de la República.

¿Cómo votar en las elecciones presidenciales de 2024?


En la pantalla de la máquina de votación, se reflejarán los candidatos correspondientes a las tarjetas de las diferentes organizaciones con fines políticos postulados al cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.


El elector deberá seleccionar la opción de su preferencia y verificar que aparezca en la pantalla de la máquina de votación.


Posteriormente deberá pulsar el recuadro «VOTAR» en la parte inferior de la pantalla de la máquina de votación y esperar la emisión del comprobante de voto. Retirar el mismo (sin halarlo), revisarlo, doblarlo y depositarlo en la Caja de Resguardo de Comprobantes de Voto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Freddy Guevara: El chavismo está sacando campañas para desinformar y confundir #11Jul

El exdiputado a la Asamblea Nacional 2015, Freddy Guevara, denunció este jueves 11 de julio que el chavismo está invitando a votar por el candidato presidencial de Edmundo González Urrutia con la tarjeta de Voluntad Popular. 
- Publicidad -

Debes leer

César Pérez Vivas denunció que Maduro tiene el «control absoluto» de los medios públicos en su campaña #13Jul

El exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, ha alzado su voz contra Nicolás Maduro, acusándolo de ejercer un "control absoluto" sobre los medios de comunicación estatales durante la campaña electoral. Según Pérez Vivas, esta situación perjudica a otros candidatos y afecta la equidad en las presidenciales que se celebrarán el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -